Food O'Clock

Te contamos nuestra historia...

Food o’ Clock inicia cuando a la chef Erci se le ocurrió volver a compartir su don con el mundo y ponerlo a prueba en algo distinto, algo más significativo, algo que ayudará a las personas.

Después de operar un restaurante (BRO-CHETAS) por 7 años Erci y Adrián decidieron invitar a Armando quien había trabajado con ellos como encargado de cocina para redondear el equipo. Poniendo en práctica el desapego y sumándole el aprendizaje obtenido, sonaba tentadora la nueva idea “planes alimenticios, saludables y/o veganos pero ahora ofreciendo únicamente el servicio a domicilio”. Así nació Food O’clock pensando en cómo mejorar el entorno e impactar vidas positivamente basados en 3 pilares: la salud (nutrición), la ecología y la puntualidad. El reto no era fácil, para hacer algo nuevo, tenían que cambiar su forma de pensar; desde el principio se supieron rodear de gente valiosa que creyera en el proyecto y que los ayudará a descifrar el cómo hacerlo (pues ya sabían el qué, y el por qué). Tuvieron que capacitarse, leer, mejorar, aprender, tomar cursos, comprar libros, diplomados, de todo lo relacionado con nutrición y venta en línea y todo se fue acomodando cuando empezaron a trabajar. Con nerviosismo pero sin dudas en Julio del 2018 se lanzó Food o’clock y así empezó esta historia, equivocándose, aprendiendo, haciendo esfuerzos, sacrificios y corrigiendo sobre la marcha.
Food O’clock es más que una cocina con servicio a domicilio, es una organización de personas honestas, que quieren ayudar y servir a sus clientes para mejorar sus vidas.
Con los años se fueron agregando otros servicios además de los planes alimenticios y en el futuro se agregarán más, todos siempre con la misma misión, facilitar la vida de las personas brindando soluciones gastronómicas a la medida y a las necesidades del mercado.