Food O'Clock

Estas son las preguntas más frecuentes que la gente nos hace:

  • ¿Me pueden preparar un menú personalizado? 

No, por el momento sólamente vendemos los paquetes que anunciamos semanalmente.

  • Soy alérgico ¿Me podrían preparar algo sin (X ingrediente)? 

Por la naturaleza del servicio somos sensibles a los casos de alergias. Sin embargo cada caso se tiene que evaluar por separado, es por eso que existe una pequeña entrevista antes de iniciar tu plan donde se revisarán estas y más cuestiones.

  • ¿Dónde estámos ubicados?

No estamos abiertos al público; En esta etapa inicial del proyecto nuestro servicio es unicamente a domicilio. 

  • ¿Tienen otro horario de entrega?

Por el momento sólo entregamos de 12pm – 2pm de lunes a viernes, existen algunas personas que no pueden estar en el domicilio de entrega para recibir su orden. Lo que recomendamos es dar alguna opción B para entregar ahí; como dejarla con tu pareja o amigo, o en la caseta de vigilancia de tu trabajo o fraccionamiento, y así puedas pasar más tarde por tu pedido.

  • ¿Puedo pedir sólo la comida sin snack? 

Nuestros planes alimenticios están diseñados para complementarse con el Snack, el cual es muy importante para controlar lo que comes entre comidas. 

  • ¿Son 3 comidas al día? o ¿Tienen desayunos?

Por el momento no ofrecemos desayunos, tenemos 2 modalidades:

  1. Una comida con snack incluido
  2. Una comida con snack y una cena.
  • ¿Se puede variar entre el menú vegano y el healthy? 

Sí, puedes programar los días mezclados sin problema.

  • ¿Entregan a cualquier fraccionamiento de Playa del Carmen?

Sí, solamente en Playa del Carmen por el momento. (Intentaremos cualquier ubicación pero en caso de que no podamos cumplir o que retrase la logística buscaremos otra opción).

  • Es mi primera vez con Food O’Clock ¿Me puedes enviar hoy mismo paquete?

Tenemos una logística de cocina, compras y entregas, por lo que todos los nuevos pedidos pueden en entrar a partir de un 1 día hábil. En este caso recomendamos contactarnos directamente para agendarlo y dar una respuesta más precisa.

  • ¿Cuales son sus formas de pago?

Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, Paypal y transferencia bancaria.

  • ¿Cuándo puedo pedir y cuándo puedo empezar?

Puedes pedirnos el día que quieras y tambien puedes empezar el día que quieras, solamente programando tus paquetes al menos con 1 día de anticipación.

  • Si salgo de viaje ¿Perderé los días que no esté?

No, si nos avisas con al menos 1 día de anticipación pondremos en pausa tu plan hasta que regreses. 

  • ¿Si somos varias personas en la misma oficina/lugar podemos tener un precio especial?

Dependiendo el caso, pero sí podemos negociar sobre hacer precio especial para grupos.

  • Las porciones que yo como son más grandes…

No hay problema, preguntanos por nuestros paquetes de extra proteína para que puedas seguir dándole duro al gimnasio.

  • ¿Quiero trabajar con ustedes a donde mando mi información?

Escribenos por correo electrónico (se encuentra al final de la página, hasta abajo) te pedimos nos envíes tus datos como: nombre, celular, una breve reseña sobre tu experiencia o tu curriculum/solicitud.